laprovincia.es apuesta por la interactividad con un nuevo servicio, el de las Comunidades online. Sabemos que nuestros usuarios son mucho más que lectores, que dan forma, cada día más a nuestros contenidos y los enriquecen con sus aportaciones y comentarios. Con este nuevo servicio,que puede llegar a convertirse en parte fundamental del diario, laprovincia.es ofrece a los lectores la posibilidad de participar aún más activamente en los contenidos que se publican en este diario digital.

A partir de ahora, los lectores también podrán crear contenido y ponerlo a disposición de otros usuarios de forma autónoma a través de blogs personales. De la misma forma, podrán proponer encuestas y abrir foros que permitan conocer la opinión de otros lectores sobre cualquier tema que sea de su interés.Las herramientas facilitadas por laprovincia.es están diseñadas para facilitar el acceso a estos nuevos servicios de manera cómoda y sencilla, para que la tecnología no se convierta en un obstáculo para la comunicación.

Queremos que ofrecer a nuestros lectores el lugar que se merecen, un espacio, nuestro espacio, a su disposición para que puedan exponer sus reflexiones, sus historias, su opinión, sus críticas de cine, su música favorita o lo que prefieran. Hoy el espacio está vacío, pero preparado para que te acerques a buscar tu hueco, sólo faltas tú. ¿Te atreves a acompañarnos?