Toñi Pages Rodriguez 20 de diciembre a las 20:24 .Hola buenas tardes; me llamo Antonia Pagés, y soy enferma de FIBROMIALGIA. Me la detectaron hace 6 años y como todos los que sufris como yo de esta terrible enfermedad, sabeís lo que es, dolores, dolores, mas dolores hasta el punto de que hasta el roce de la propia ropa, puede hacerse a menudo insoportable.

Bien, no me voy a extender mas en el dolor pues todas/os sabemos lo que es, y lo que conlleva el tipo de vida que con tanto sufrimiento podemos llevar, osea, una vida llena de depresiones, de insomnio, de incompresión hasta por parte de familia, amigos etc...

Como sabeis te dicen " tienes FIBROMIALGIA". Y empieza el calvario, de un medico a otro, nadie se hace cargo ni se responsabiliza de un tratamiento que calme el sufrimiento ya que lo primero que te dicen es, que lo unico que pueden hacer por ti es tratarte el dolor. Y como?? ahora un medicamento, ahora otro osea sirviendo de conejillo de indias porque ni ellos, los médicos, saben bien como pueden calmar tu dolor y el sufrimiento que conlleva padecer esta enfermedad.

Bueno, pues estamos en Navidad y me gustaria compartir con todas/os vosotros mi fantastica experiencia.

Un buen dia , hace unos tres meses mi hijo, me dio unos sobrecitos y me dijo, "mama pueba esto y me dices que tal".

Evidentemente me lo decía mi hijo, cansado de verme sufrir.

Yo ya estaba harta de probar medicamentos que ya sabemos las contraindicaciones que tienen, calman momentaneamete el dolor pero y los daños irreversibles que provocan en organos viatales de nuestro organismo??

Pues no creais que me los tome el primer dia.....ni mucho menos, pero mi hijo insistia y llegó un momento en que para que no me lo preguntase mas le dije que si, pero cuando pense que no le habia dicho la verdad, me propuse que debia, se lo debia, tenia que probarlo, y asi lo hice.Que podia perder?? me decia y llegue a la conclusion de que despues de probar y tomar tantas cosas solo podria perder no probandolo.

Pues bien, hoy dia 20/12/2010, puedo deciros que paulatinamente he ido dejando la medicación, que los productos que en su dia me dio mi hijo para que los probara no son un milagro, "no creo en los milagros" que la enfermedad no me la va a curar "de momento" nada ni nadie, pero, que mi calidad de vida es buena, que los dolores han mejorado y que muchos dias ni me acuerdo de ellos, esa es la realidad, mi realidad, y quiero compartirla con todas/os vosotros enfermos de FIBROMIALGIA.

Solo me queda deciros, de momento, una cosa y es que estoy a vuestra entera disposición para informaros de todo lo que necesiteis saber, que os animo a que los probeis, que penseis una cosa, que podeis perder por probarlo? solo perdereis si no lo probais.

Deciros tambien que son productos totalmente naturales, cientÍficamente estudiados, con todos sus certificados de sanidad etc.... tambien son aptos para celiacos y diabeticos,que tambien los pueden tomar al ser de origen vegetal y totalmente naturales los musulmanes y los judÍos y que son "FANTÁSTICOS"

Mi correo es antoniapages@gmail.com.

Aqui estare encantada de recibiros e informaros de todo lo que deseeis saber.

Espero serviros de gran ayuda, ese es mi deseo, de todo corazón.

Un fuerte abrazo y "FELIZ NAVIDAD"