-Mi niña lleva desde las 5 de la mañana en pie...la recogieron a las 6:30 en mogan..y todavia esta en cola en pista...sin llegar al colegio!! Y viene desde la LA ALDEA..S U P E R F U E R T E!!!!

Iluminada Ramirez Gonzalez

Esta es mi nieta vive en aldea de san Nicolás ...padece la enfermedad degenerativa cerebral síndrome de Aicardi de goutieres ..cada día tiene que venir al centro de San juan de dios en las palmas donde recibe terapias y clases ..eso es vital para su desarrollo ...hoy se ha pasado casi 5 horas en un trasporte para asistir al centro ...y digo yo , hay humanidad en quien han gobernado y gobiernan esta isla ? que mi niña no tenga ya suficiente con padecer dicha enfermedad ..encima jugarse la vida cada día en una carretera peligrosa ..CARRETERA YA...YA ..Y YAAA! !

ESTA ES LA DENUNCIA DESESPERADA, DE UNA ABUELA ALDEANA, POR SU PRECIOSA NIETA ENFERMA CLARA, Y COMO ELLA, OTROS MUCHOS NIÑOS , Y ENFERMOS GRAVES, QUE SE PUEDEN QUEDAR POR EL CAMINO O SUFRIR COMO LO HACE CLARA, ESE CALVARIO CADA DIA,, ESTO ES INHUMANO, ESTO CLAMA AL CIELO, ESTO ES ABERRANTE, UN PUEBLO ABANDONADO, Y QUE LOS POLITICOS, SIGAN DISCUTIENDO POR EL DINERO , QUE SI TU, QUE SI YO,,,, Y MIENTRAS LAS VIDAS HUMANAS, DE LOS ALDEANOS SIGUEN EN PELIGRO Y SUFRIMIENTO, NO LO VAMOS A CONSENTIR, LUCHAREMOS UN DIA SI Y OTRO TAMBIÉN,

HOY CLARA ES LA VOZ Y CARA DE LA ALDEA, Y DICE:

¡¡CARRETERA LA ALDEA YAAAAAAAAAAA!!

ELSA SUÁREZ DEL PINO

GAVIOTA ALDEANA