Síguenos en redes sociales:

Vídeo viral

El talento de una niña de cuatro años que habla siete idiomas

Esta pequeña rusa ha mostrado al mundo sus habilidades en el programa de televisión 'Un pueblo increíble'

El programa de talentos de la televisión rusa"Un pueblo increíble" da a los participantes la oportunidad de mostrar al mundo las increíbles habilidades que los hacen únicos. Bella Devyatkina, una niña rusa se presentó para deslumbrar al público y jueces con su increíble talento: hablar hasta 7 idiomas con a penas 4 años de edad. Y vaya si lo consiguió.

Millones de espectadores de la televisión rusa y otros tantos espectadores que han visto el vídeo de su actuación en YouTube y redes sociales se han rendido al encanto y al talento de Bella, quien a su corta edad se presentó al programa para buscar el premio y terminó demostrando al mundo la pasmosa fluidez con la que puede comunicarse no solo en su idioma natal, sino también en español, inglés, alemán, francés, chino y árabe.

Para lograr el ansiado premio, la pequeña tuvo que pasar por una prueba que consistía en hablar con 6 personas distintas en los 6 idiomas mencionados y tal y como se puede ver en el vídeo que se muestra a continuación logró superarla y con nota.

Pulsa para ver más contenido para ti