Kike Pérez quiere fichar por la UD Las Palmas. Así lo ha transmitido el propio cómico en sus redes sociales a través de un vídeo dirigido "al club, para el director deportivo y para toda la gente que tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas".

En las imágenes, Pérez, ataviado con una camiseta amarilla y un azul a modo de equipación, indica que ya sabe que están buscando fichajes. El humorista afirma que jugó con De Zerbi en cadetes, que puede jugar en todas las posiciones, "incluso como delantero pichichi", y presume de haber marcado un gol en un partido en la temporada 2016/17.

"Si me quieren fichar yo estoy para lo que sea, para lo que haga falta, incluso para barrer el estadio después de terminar el partido", indica en su petición. Sin pretensiones económicas, asegura, él lo que quiere es entrenar y cumplir su ilusión de jugar con la UD. El cómico asegura que tiene transporte propio (con el bono de la guagua). "Yo no cobraría nada, lo único que quiero es un abono para el viejito", expone Pérez.

El vídeo, publicado en las redes sociales del humorista, se ha convertido en viral. Kike está cobrando cada vez más popularidad y seguidores tras seguida y aplaudida actuación en la última Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Además de haberse hecho famoso a nivel mundial por su habilidad al fútbol.