Síguenos en redes sociales:

Este es el restaurante mejor valorado de Las Palmas de Gran Canaria

El establecimiento se especializa en comida argentina y tiene a la carne como protagonista absoluta de su carta

Este es el restaurante mejor valorado de Las Palmas de Gran CanariaPixabay

Aunque las críticas negativas, por muy pocas que pueda tener un restaurante, asusten a los propietarios de los establecimientos, Tripadvisor es una fantástica herramienta para encontrar grandes e interesantes lugares que visitar y en los que deleitarse con buena comida. Más allá de esos pocos usuarios que, por diferentes razones, muestran una inquina especial a la hora de realizar sus críticas, encontramos a una gran mayoría que trata de ser justa para así ayudar a otros hambrientos comensales.

Hoy buscamos el restaurante mejor valorado de toda Las Palmas de Gran Canaria. En la ciudad capitalina nos encontramos con 1287 establecimientos (y creciendo). Comida india, china, taiwanesa o española. Todas las culturas culinarias pueden ser encontradas entre las calles de esta ciudad. Sin embargo, el mejor restaurante según los usuarios de Tripadvisor es de comida argentina. Hablamos de 'El Almacén', un local situado muy cerca de Playa de Las Canteras.

Situado en la calle Pascal nº22 y clasificado de media con un 5/5 entre las más de 1.300 reseñas que ha acumulado desde hace años, este lugar tiene como protagonista absoluto de sus platos la carne, aunque no se olvida de diferentes recetas clásicas argentinas que sorprenden a casi cualquiera que acude a comer.

"Recomendadísimo carnes top, empanadillas y cestas buenísimas, y mejor trato imposible por parte de Gerardo y su hermano. Parada obligatoria si estáis por Gran Canaria", asegura un turista malagueño.

El trato es algo muy mencionado por los usuarios. "Desde que entramos, la persona que nos atendió nos hizo sentir como en casa, amable y cercano. Ni un pero que poner, carne, empanadillas, todo delicioso", comenta otro usuario que 'amenaza' con volver a degustar más platos.

Muchos restaurantes tienen platos de carne pero no todos tienen el nivel de técnica para su cocción que la cocina de 'El Almacén', o eso confirman la mayoría de reseñas. "Exquisito, para amantes de la carne bien preparada y en su punto perfecto", así de claro lo deja un turista madrileño.

Pulsa para ver más contenido para ti