Cada vez que en unos informativos a nivel nacional o personas de la Península cometen un error geográfico cometen relacionado con Canarias, las redes estallan. También cuando estos lapsus territoriales vienen por parte de un canario. En este caso de una joven de Gran Canaria. Yuleima acudió a los platos de First Dates, donde tuvo una cita con Hipólito en el restaurante de Carlos Sobera. Un encuentro en el que se ha cegado por el físico de su acompañante y ha tenido un tremendo lapsus geográfico.

Ella ha entrado en el restaurante del amor pisando fuerte y asegurando que se ha pinchado los labios cinco veces porque apenas tenía. Le gusta mucho cuidar su aspecto físico y ha tenido mucha suerte al encontrarse con Hipólito, ya que es en lo que más se fija.

Él lo que más valora es el aspecto físico, así que ambos se han entendido a la perfección desde el primer momento. Eso sí, no sabemos si ha sido porque se ha quedado cegada por él, pero la joven ha tenido un brutal lapsus geográfico.

Yuleima

Cuando el argentino le ha contado que vivía en Valencia, ella no ha dudado en preguntarle por el lugar del mapa en el que estaba situada: “Voy a quedar como una inculta porque no sé por donde queda… Eso está abajo ¿no? En Andalucía”.

El argentino, para no sonar muy brusco, ha querido explicarle dónde quedaba la provincia en la que vivía: “Claro, al lado de Barcelona”, decía él. “Madrid sé que queda en el centro de la península, pero no sé ubicar las provincias”, añadía ella.

A pesar de esa equivocación el resto de la cita ha ido a las mil maravillas. No han profundizado mucho en interior, pero el ver su aspecto físico les ha servido para decidir tener una segunda cita. 

La participación de Yuleima en Mediaset

Pero no es la única participación de Yuleima en un programa de Mediaset. Hace unas semanas también fue partícipe del reality show de 'La Isla de las Tentaciones'.

Esta chica de 22 años es de Las Palmas de Gran Canaria. Ahora mismo, es estudiante de Turismo y como frase de presentación ha dejado muy claras las intenciones con las que acude a la nueva edición.

La grancanaria Yuleima

Yuleima acumula en su cuenta de Instagram más de 9.000 seguidores, más de 1.000 sumados en las últimas 24 horas. La chica comparte muchas fotos con sus seguidores y en ella podemos verla haciendo muchos planes en la playa, en la discoteca o pasando tiempo con sus amigos.

Durante la primera emisión del programa, Yuleima se mostró muy activa en sus redes sociales y enseñó a todos sus seguidores cómo había decidido ver el programa: acompañada de sus amigos y disfrutando de una hamburguesa. Además, la joven se mostró emocionada al ver que se había creado su primer club de fans.