Los extraterrestres están entre nosotros: la impactante declaración de un experto de Harvard que te dejará alucinando

Una comisión de investigación ha salido a la luz, revelando incluso evidencias físicas de su presencia en la Tierra

¿Estados Unidos ha ocultado el hallazgo de naves extraterrestres?

¿Estados Unidos ha ocultado el hallazgo de naves extraterrestres? / Crédito: Gianluca Carenza en Unsplash.

En un giro sorprendente, un experto de Harvard ha dejado a medio mundo atónito al afirmar que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace años. Estados Unidos ha desatado una revelación impactante al proclamar que no solo existen los extraterrestres, sino que también poseen pruebas sólidas de su existencia. Este anuncio confirma una sospecha que ha rondado en la mente de muchos, pero quizás no estábamos preparados para escucharla. Una comisión de investigación ha salido a la luz, revelando incluso evidencias físicas de su presencia, que nos recuerdan a las leyendas que envuelven al Área 51 del Pentágono.

Según el experto de Harvard, la llegada de los extraterrestres a nuestro planeta tuvo lugar hace años, marcando un acontecimiento que podría cambiar el curso de la historia. La datación del primer contacto con seres no terrestres es un hito que marcará el comienzo de una nueva era en la humanidad. A partir de ahora, nuestras miradas se dirigirán al cielo y la ciencia experimentará transformaciones que nos conducirán hacia nuevos descubrimientos y comprensiones.

Descubren el lugar ideal para comunicarse con civilizaciones extraterrestres

Descubren el lugar ideal para comunicarse con civilizaciones extraterrestres

Desde 1960

El interés por la existencia de extraterrestres y la búsqueda de otras formas de vida más allá de nuestras fronteras terrestres ha ido tomando forma desde la década de 1960. En plena Guerra Fría, mientras la carrera espacial estaba en su apogeo, el posible contacto con seres alienígenas se erigía como uno de los puntos centrales para las principales potencias mundiales. Esto se refleja en los vastos receptores de señales desplegados para intentar captar comunicaciones desde el universo.

Aunque determinar el momento exacto de la llegada de los extraterrestres no es tarea fácil, un científico de Harvard ha arrojado luz sobre el tema al identificar lo que parece ser restos de tecnología extraterrestre en un meteorito. Esta hipótesis, que ha ganado peso, podría confirmar una idea que ha estado en discusión durante años: sí, los extraterrestres existen y ya han hecho su llegada a nuestro planeta.

Abraham Loeb, destacado astrónomo, sostiene que en 2017, un evento en la Tierra marcó la primera evidencia tangible de la existencia de naves y seres de otros planetas. Una bola de fuego explotó en el cielo, dejando tras de sí restos que, según él, no dejan lugar a dudas: su origen no es terrestre.

Este descubrimiento implica que, de hecho, ya hemos sido visitados por extraterrestres, y esto podría llevar a un contacto más cercano con la humanidad en un futuro próximo. Esto nos abre las puertas a una nueva era, repleta de desafíos, pero también con el potencial de avances tecnológicos revolucionarios que podrían cambiar para siempre la trayectoria de nuestra civilización.