Mar

¿Qué es esta rara criatura que se encontró un bañista en la costa canaria?

Un bañista de Tenerife se encontró de frente con un extraño ser que no pudo identificar

El mar, ese gran desconocido aunque muchos se crean lo contrario. Apenas conocemos lo que sucede en las profundidades de los océanos y cuántas extrañas criaturas allí viven. El océano es el "lugar más grande sin explorar de nuestro planeta; se ha explorado menos del 5%", según explica el propio Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico español. Esto nos deja un 95% de dudas, curiosidades e interés por cubrir.

En este caso presentamos el caso de un bañista que se encontró en la costa de Tenerife un ser tan extraño como curioso. En concreto, nos situamos en el municipio de Fasnia, en la zona de Las Eras, a unos tres kilómetros de tierra.

El hombre explicó que el ser que vio medía unos 75 centímetros de largo y ancho como un melón. Asímismo, comenta que la criatura se parecía a los muelles de colores con los que solían jugar los jóvenes. La descripción es, cuanto poco, interesante. ¿Sabrías identificar de qué animal habla tan solo con esta descripción?

De otro planeta

Del mar suelen salir los animales y seres más raros de La Tierra. Los que más nos sorprenden y hasta asustan. No solo hablamos de los famosos peces abisales, que viven a miles de metros de profundidad y tienen una fisionomía especial para luchar contra la presión sino que hasta cerca de la superficie podemos encontrarnos con unas criaturas que no parecen de este planeta.