Dos 'cafres' del Atlético de Madrid se encaran con la afición de la UD Las Palmas

Los seguidores amarillos vieron cómo dos hinchas del club colchonero se mofaban y les insultaban durante el choque del pasado sábado que acabó con victoria rojiblanca (5-0)

Dos 'cafres' del Atlético de Madrid se encaran con la afición de la UD Las Palmas

X de Agustín Pérez

Como se suele decir, 'cafres hay en todos lados'. Un ejemplo se pudo ver durante la tarde del pasado sábado en el encuentro que midió al Atlético de Madrid y la UD Las Palmas correspondiente a la vigésimoquinta jornada de LaLiga EA Sports de Primera División.

La afición colchonera, que siempre se ha caracterizado por ser muy fiel y apasionado con sus colores, se comportó de manera señorial con los más de 300 seguidores amarillos que se desplazaron hasta el Metropolitano. Sin embargo, como en todos lados siempre hay alguien que tiene que dar la nota, esta vez, en negativo.

Un usuario de X (anteriormente conocido como Twitter), @TinoTelde (Agustín Pérez) compartió un vídeo en el que se puede ver todo lo sucedido.

Hay que saber ganar

Dos 'supuestos' seguidores del Atlético de Madrid se encararon con la grada amarilla, haciendo gestos insultantes y el gesto de 'la manita' (haciendo referencia al resultado con el que acabó el partido: 5-0 para los rojiblancos).

Por su parte, los amarillos de la UD Las Palmas tampoco se quedaron atrás e increparon la actitud de los dos hombres que se dirigían a sentarse en sus asientos.

Sin duda, una mala experiencia que no representa al resto de los aficionados colchoneros que demostraron su educación y sobre todo su saber ganar.