Síguenos en redes sociales:

El PP pide más reformas

Asier Antona exige al presidente regional "que deje de lloriquear a todas horas"

El PP pide más reformas

El secretario general del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, emplazó ayer al presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero "a hacer reformas ya, cuanto antes, y dejar de lloriquear a todas horas". Antona ha recriminado "la afición por el victimismo y el melodrama de un presidente que habla mucho de política nacional pero que se ha revelado incompetente para llevar a cabo reformas políticas necesarias en su ámbito de responsabilidad: Canarias".

"Rivero, que se niega en redondo a reducir el tamaño de la administración y del sector público canario, donde proliferan organismos, fundaciones, consejos y embajadas de dudosa necesidad pública, es el mismo presidente que sobreactúa y dramatiza sobre el cierre de colegios y hospitales", ha explicado.

Antona recordó en sus declaraciones realizadas ayer que "si el señor Rivero fuera un presidente valiente, antes de cerrar la puerta de un colegio o de un centro de salud en cualquiera de las siete islas cerraría la policía, la televisión o el sinfín de entidades públicas que perviven en Canarias".

Pulsa para ver más contenido para ti