La secretaria autonómica de Comunicación de Ciudadanos, Vidina Espino, afirmó ayer que "no hay que resignarse ante el absoluto desgobierno de CC" y aseguró que su partido "es el cambio de rumbo político que los canarios esperan". A su juicio, "otra forma de hacer política en Canarias es posible y Ciudadanos está preparado para ser el cambio que las Islas necesitan". Además, advirtió de que "la marea naranja es imparable".

Así se expresó la política durante la celebración de la Carpa Ciudadana en Las Palmas de Gran Canaria. Ciudadanos "ya tiene 6.000 inscritos en Canarias y llega al 90% de la población", por lo que "es un hecho que la formación es el cambio de rumbo político que los canarios están esperando", explicó Espino. Además, recalcó que no hay por qué resignarse a "seguir siendo los últimos en cuestiones esenciales como sanidad, educación, dependencia y empleo". En Ciudadanos están convencidos "de que es posible otra forma de hacer política. Vamos a conseguirlo", enfatizó.

Vidina Espino también señaló que "la formación demuestra cada día que es capaz de poner fin a las principales necesidades del Archipiélago", y "Ciudadanos está preparado para entrar con fuerza en el Parlamento de Canarias".