La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muelle, mercado y paseo

La exministra de Sanidad y Fomento, Ana Pastor, recorre la calle Triana junto a candidatos canarios en una intensa mañana en la capital

48

Visita de Ana Pastor a la capital grancanaria

Ana Pastor apenas tuvo descanso desde que llegó a la capital grancanaria. La presidenta del Congreso y cabeza de lista del PP por Pontevedra vivió una intensa mañana en la ciudad, en la que que compartió de cerca las inquietudes de los vecinos de la capital que, como no, también quisieron fotografiarse con ella.

La exministra de Sanidad y Fomento desgranó primero las propuestas de su partido en un desayuno informativo en el muelle deportivo para, después, desplazarse hasta el mercado de Vegueta, donde recorrió diversos puestos y se topó, incluso, con el recuerdo de una antigua visita de Mariano Rajoy en forma de fotografía colgada en uno de ellos.

El recorrido no terminaba ahí. Aún había tiempo para más y Pastor, acompañada por el cabeza de lista al Congreso por Las Palmas, Guillermo Mariscal; la número dos en esa misma plancha, María del Carmen Hernández Bento; el candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, o la aspirante a ocupar la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Salud Gil, pasearon por la calle Triana, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

Antes de iniciar su particular tour de precampaña por la ciudad, Pastor recalcó que aunque algunos políticos solo vienen a Canarias de vacaciones, ella, que también ha pasado días de asueto en las Islas, la mayoría de veces se desplaza para trabajar. Asimismo, desveló entre risas que al igual que contaba el expresidente del Gobierno central, Adolfo Suárez, a ella le para mucha gente en la calle que le confiesa que le cae muy pero que no le vota.

Compartir el artículo

stats