María Patiño hace su confesión más sincera sobre Fuerteventura: "Quiero morir aquí"

La periodista, que lleva años enamorada de la isla, ha reconocido que desde el primer momento que pisó tierras majoreras se sintió "en casa"

María Patiño hace su confesión más sincera sobre Fuerteventura: "Quiero morir aquí"

María Patiño hace su confesión más sincera sobre Fuerteventura: "Quiero morir aquí" / Youtube

Carlos Ventura

Carlos Ventura

María Patiño se enamoró perdidamente de la isla de Fuerteventura hace unos años y, desde ese entonces, no hace más que presumir de su "casa" cada vez que puede.

Su profundo amor hacia la isla le ha valido para ostentar el título de embajadora del municipio de La Oliva, donde reside la periodista y presentadora de Mediaset España, y además participó en la última edición de FITUR como imagen del citado enclave del norte de Fuerteventura y reconoció que "la libertad y el sentirme como en casa ha sido lo que me ha enamorado".

Sin embargo, Fuerteventura no es solo el lugar de desconexión y descanso de la periodista sino que, además, es su refugio. Un refugio en el que la presentadora tiene claro que se quiere queda para siempre y así se lo ha hecho saber a Carlota Corredera durante la entrevista que la viguesa le ha hecho a la conductora de Socialité de en su recién estrenado podcast, Superlativas.

Carlota Corredera y María Patiño durante la entrevista

Carlota Corredera y María Patiño durante la entrevista / Youtube

"Me quiero morir aquí"

Al ser preguntada por Carlota Corredera sobre qué es lo que tiene Fuerteventura para que María Patiño haya caído rendida a sus pies, la gallega afincada en Corralejo ha contado cómos se produjo su flechazo con la isla.

"Yo estaba en Lanzarote con mi pareja y mi chico, Ricardo, tienen un amigo que vive en Fuerteventura. Entonces cogimos el barco para pasar el día con él" recuerda. "Cuando yo bajo del ferry, y estoy en el puerto que es lo único que vi dije 'esta es mi casa y aquí quiero morir'" reconoce.