Tras el final de Sálvame, a los colaboradores y colaboradoras del programa más exitoso y longevo de las tardes de la televisión en Epsaña no le quedaba otra más que reinventarse. Y vaya si lo han hecho.

En los últimos minutos de emisión del espacio de La Fabrica de la Tele en Telecinco, la productora anunció que Sálvame seguiría emitiéndose pero a modo de reality en la plataforma audiovisual Netflix, demostrando así que el formato lejos de estar muerto está mas vivo que nunca.

Hasta Latinoamérica han viajado Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño y Víctor Sandoval, para grabar el formato que se emitirá en Octubre en la citada plataforma y que ya ha geenrado cifras astronómicas de visualizaciones solo con los adelantos de que han ido publicando en redes sociales.

Pero, de los 8 colaboradores que han ido a probar suerte a Miami y México, ha habido una a la que le ha salido una jugosísima oferta laboral que no se sabe si ha aceptado o no: María Patiño.

De Fuerteventura a México

Ha sido durante su intervención en el programa Vivalavi de la televisión mexicana cuando uno de los conductores del espacio le lanzaba a Patoño una pregunta directa: "¿te regresas o te quedas?", le dijo Raúl Magaña a María Patiño ofreciéndole así un puesto de trabajo en el programa.

Muy rápida y divertida, la periodista gallega le respondió con un "no lo sé, tengo 24 horas para decidirlo”.

Pero la broma no quedó ahí porque Magaña le repreguntó a la comunicadora queriendo saber qué le decía su corazón y la respuesta de María Patiño sembró todo tipo de dudas. "Yo es que soy ciudadana del mundo” dijo Patiño.

¿Significa esto que cambiará su amada Fuerteventura por México? ¡Habrá que esperar para comprobarlo!