María Patiño se enamoró perdidamente de la isla de Fuerteventura hace unos años y, desde ese entonces, no hace más que presumir de sus vacaciones cada vez que aterriza en la isla.

La presentadora y periodista de Telecinco viaja cada vez que puede a la isla canaria y disfruta de los encantos y maravillas de la misma y, como suele ser habitual, comparte en su perfil oficial de Instagram lo feliz que es y lo bien que se lo pasa cuando desconecta en su paraíso particular.

Tan feliz es en esta isla canaria que hace unos meses adquirió una espectacular vivienda en Corralejo, la localidad perteneciente al municipio de La Oliva, de donde además es embajadora.

Sin embargo, Fuerteventura no es solo el lugar de desconexión y descanso de la periodista sino que, además, es su refugio. Y ahora más que nunca puesto que Patiño ha regresado a la isla que ocupa un gran lugar en su corazón para recuperarse del varapalo emocional que ha supuesto la cancelación de Sálvame tras 14 años ocupando las tardes de Telecinco.

Necesario descanso

"¡Yo vivo mi presente más inmediato! Mañana es un regalo y los regalos se abren y se disfrutan". Con estas palabras María Patiño se enfrentó a la cancelación de Sálvame pero, ahora, una vez se ha producido el adiós oficial del formato, María Patiño ha mostrado su felicidad tras regresar a Fuerteventura y lo ha hecho publicando una espectacular imagen en una de las paradisicas playas de la isla.

María Patiño comparte la espectacular fotografía con la que celebra su vuelta a Fuerteventura Instagram

Sonriente y visiblemente relajada, la comunicadora ha compartido esta fotografía en la que, haciendo una pirueta, muestra que está tranquila tras el fin del programa.