Famosos

"¡Viva Fuerteventura!": Anabel Pantoja, pletórica, desembarca en la isla y se acuerda de María Patiño

La 'influencer' ha aterrizado en territorio majorero y ha visitado algunos de sus enclaves más destacados y representativos

"¡Viva Fuerteventura!": Anabel Pantoja, pletórica, desembarca en la isla y se acuerda de María Patiño

La Provincia

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Anabel Pantoja sigue con su 'panto-tour' por Canarias y la siguiente parada que ha hecho después de su fugaz visita a Madrid para reencontrarse con Yulen Pereira, la 'influencer' sevillana ha puesto rumbo a una de las islas más bonitas del archipiélago canario: Fuerteventura.

La sevillana afincada en Canarias lleva unas semanas grabando su docu-serie en la que, de los pocos detalles que han trascendido, solo se ha podido saber que la joven mostrará a sus seguidores los lugares más bonitos del Archipiélago así como los más especiales para ella.

Ahora, en esta nueva parada que ha hecho la sobrina de Isabel Pantoja, la colaboradora de televisión no ha podido contener la emoción que ha sentido al regresar a Fuerteventura dos años después de su última visita. De hecho, su desembarco en el territorio majorero no solo supone una vuelta de lo más ilusionante para la 'Pantojita de Canarias' sino que, además, ha compartido en sus redes sociales (donde acumula casi dos millones de seguidores) la felicidad que siente desde que puso un pie en la isla.

Y, como era de esperar, le ha hecho un guiño a su amiga y compañera María Patiño, quien desde hace años vive enamorada de Fuerteventura, un amor que le ha servido para convertirse en la mejor embajadora, por ejemplo, del municipio de La Oliva.

"¡Viva Fuerteventura!"

Radiante y pletórica, Anabel Pantoja no tardó en coger el teléfono y grabar el maravilloso lugar en el que se encontraba tras aterrizar en Fuerteventura para continuar con las grabaciones de su nuevo proyecto profesional.

Muy feliz, Anabel reconocía que "hacía más de dos años que no pisaba Fuerteventura, increíble. Estoy en mi playa favorita, en las dunas de Corralejo y es que..." decía antes de acordarse de su amiga Patiño. "No paro de acordarme de mi amiga María Patiño. ¡Viva Fuerteventura, María, viva tu isla!", exclamaba la joven.