Famosos

Anabel Pantoja, nueva reina de Televisión Canaria: así es su esperado proyecto en su "segunda tierra"

La 'influencer' sevillana ha compartido las primeras imágenes del que será su primer 'docurreality' y que supondrá su regreso a la televisión

VÍDEO: Anabel Pantoja, nueva reina de Televisión Canaria: así es su esperado proyecto en su "segunda tierra"

La Provincia

Carlos Ventura

Carlos Ventura

"Seguimos trabajando y disfrutando y, sobre todo.... Bueno, es que estoy bastante emocionada porque está saliendo todo bien". Con estas palabras confirmaba hace unos días Anabel Pantoja que estaba trabajando en un ilusionante proyecto profesional realizado en Canarias y no ha sido hasta ahora cuando la 'Pantojita de Canarias' ha desvelado, por fin, en qué consiste el programa con el que regresa a la televisión y que, además, tiene puro acento canario.

Desde que pusiera un pie en Gran Canaria, Anabel no pudo evitar enamorarse perdidamente de las maravillas que ofrece el archipiélago canario y, cada vez que puede, presume de todo lo que tiene que ver con su "segunda tierra" y, además, se ha convertido en una de las embajadoras más destacadas de Canarias (en especial de Gran Canaria).

Sin embargo, la joven no ha parado de compartir historias en sus redes sociales en las que se le ha podido ver inmersa en grabaciones para este proyecto que la ha llevado por algunas de las localizaciones más bonitas de Gran Canaria como Teror, Las Salinas de Tenefé o Pozo Izquierdo, en el que fuera su primer día de grabación.

Además, la sevillana afincada en Canarias también se encuentra grabando en otras islas como, por ejemplo, La Palma, y se prevé que sus grabaciones pasen por el resto de islas. Pero, ¿a qué se deben estos viajes por la geografía canaria?

Pues, según ha compartido la propia Anabel en sus redes sociales, la 'Pantojita de Canarias' se habría convertido en el fichaje estrella de Televisión Canaria y está grabando un programa que supondría su vuelta a la televisión después de su exitoso paso por Supervivientes y sus años como colaboradora en Sálvame.

Así será el 'pantojazo' que dará Anabel en Canarias.

Un 'docu-reality' con sabor canario

Feliz, emocionada y deseosa por compartir con sus casi dos millones de seguidores en qué consiste su gran proyecto profesional en Canarias, Anabel Pantoja ha compartido un vídeo en el que desvela el motivo por el que se ha inmerso en tantas grabaciones en el archipiélago. Y es que Anabel Pantoja será la protagonista de su propia docu-serie en la que llevará a la audiencia a sus lugares favoritos de Canarias.

"Ahora sí, está aventura que os hablaba, para mí es una LOTERÍA , empieza este proyecto en mi segunda tierra. GRACIAS por confiar en mí y sentir que sea una más. Espero que os guste mucho! Y viajéis y descubráis muchas cosas conmigo. Pronto os iré contando más de momento, seguimos grabando y dándolo todo para vosotros", escribió la joven.

Además, el programa Fiesta de Telecinco ya ha adelantado algún detalle más en boca del periodista Saúl Ortiz. "Es un proyecto en el que Anabel lleva trabajando varios meses por Canarias. Es una especie de documental para conocer a la Anabel más personal, para que conozcamos a su entorno, haciendo cosas que nunca la hemos visto hacer", revela.