Famosos

Anabel Pantoja, al borde del llanto, desvela su gran proyecto profesional en Gran Canaria

La 'influencer' ha comenzado su 'Panto -Tour' canario y está grabando en diferentes localizaciones con un objetivo que ha salido a la luz

VÍDEO: Anabel Pantoja, al borde del llanto, desvela su gran proyecto profesional en Gran Canaria

La Provincia

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Anabel Pantoja llevaba algunos días compartiendo en sus redes sociales varios mensajes en los que anticipaba que algo se traía entre manos y que este proyecto estaría muy ligado con Canarias. Más concretamente con la isla que se ha convertido en su segunda casa y que, como ella misma afirma, es su paraíso particular: Gran Canaria.

Que la joven sevillana siente amor puro por la isla es innegable y, a juzgar por sus redes sociales, la hispalense quiere devolverle a la isla todo lo que le ha dado en forma de trabajo audiovisual.

Desde que aterrizara hace algo más de cinco años en Gran Canaria, Anabel Pantoja se ha convertido en una de las famosas que más publicita y comparte en redes sociales las maravillas de Gran Canaria y, cada vez que tiene oportunidad, invita a los casi dos millones de seguidores que acumula en Instagram a visitar esta tierra y a disfrutar de sus encantos y gastronomía.

Estos días Anabel ha despertado el interés de sus fans porque ha compartido una importantísima noticia que le tiene muy emocionada y que, además, tiene más acento canario que nunca. ¿Qué está tramando la 'Pantojita de Canarias?

Anabel Pantoja, feliz, presume en Instagram de su restaurante favorito de Gran Canaria

Anabel Pantoja, feliz, presume en Instagram de su restaurante favorito de Gran Canaria / Instagram

"Estoy bastante emocionada"

Casi al borde de las lágrimas, feliz y muy emocionada, Anabel Pantoja ha publicado en sus redes sociales que se encuentra inmersa en el que, hasta el momento, es su proyecto más importante en Canarias.

La 'influencer' y ex colaboradora de Sálvame ha desvelado en Instagram que se encuentra grabando un trabajo de lo más especial enfocado en Gran Canaria y, para ello, ha tenido que visitar lugares tan representativos de la isla como Teror, Las Salinas de Tenefé o Pozo Izquierdo, en el que es su primer día de grabación.

"Seguimos trabajando y disfrutando y, sobre todo.... Bueno, es que estoy bastante emocionada porque está saliendo todo bien", compartía sin dar más detalles la ex concursante de Supervivientes.