Famosos

Anabel Pantoja e Isa Pantoja disfrutan de los lugares más bonitos de Gran Canaria

La 'Pantojita de Canarias' se ha llevado a su prima y su pareja a hacer un 'tour' por los enclaves más idílicos de la isla y partirán el año en ella

Anabel Pantoja e Isa Pantoja disfrutan de uno de los lugares más bonitos de Gran Canaria

Anabel Pantoja e Isa Pantoja disfrutan de uno de los lugares más bonitos de Gran Canaria / Instagram

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Anabel Pantoja no para de presumir de lo feliz que es en Gran Canaria y, para demostrarle a su familia por qué está tan enamorada de la Isla, ha invitado a su prima, Isa Pantoja, y a su pareja, Asraf Beno, a empezar el 2023 en el paraíso canario.

Hasta que dentro de unas horas los Pantoja partan el año en la casa que la 'influencer' tiene en Arguineguín, la 'Pantojita de Canarias' no ha dudado en organizar un divertido tour por sus lugares favoritos de la Gran Canaria para enseñarle a su familia los innumerables enclaves que han embelesado a la ex colaboradora de Sálvame desde que puso un pie en tierras canarias hace ya más de cuatro años.

Desde que Isa P e y Asraf aterrizaran en Gran Canaria, la sobrinísima y su prima no han parado de visitar varios puntos icónicos de Gran Canaria y, a juzgar por los vídeos y fotografías que han ido compartiendo en sus redes sociales, se lo están pasando fenomenal y van a cerrar el 2022 por todo lo alto.

SaveInsta.App   3004209886164518123 254399914 000

Anabel Pantoja e Isa Pantoja disfrutan de uno de los lugares más bonitos de Gran Canaria / Instagram

De Guayadeque a Maspalomas

Anabel e Isa Pantoja han situado su primera parada en la zona de Guayadeque, uno de los lugares más bonitos de Gran Canaria y de los favoritos de la ex de Omar Sánchez. Allí, en compañía de Merchi (madre de Anabel) y de varios amigos canarios de la sobrina de Isabel Pantoja, las jóvenes han disfrutado de un menú típico canario en el que no han faltado las papas arrugadas ni el gofio escaldado, dos platos muy destacados de la gastronomía canaria.

Tras disfrutar de las maravillas de Guayadeque, ambas pusieron rumbo hasta las Dunas de Maspalomas donde ambas disfrutaron de una divertida tarde entre primas sacándose fotos que, posteriormente, compartirían en sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores las maravillas de Gran Canaria.