Famosos

Anabel Pantoja, feliz, presume en Instagram de su restaurante favorito de Gran Canaria

La 'sevillana adoptada en Canarias' ha compartido un vídeo en el que se enorgullece de los platos típicos de la gastronomía canaria

VÍDEO: Anabel Pantoja, feliz, presume en Instagram de su restaurante favorito de Gran Canaria

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Pese a estar en uno de los peores momentos de su vida, Anabel Pantoja ha confiado (una vez más) en el poder renovador de Gran Canaria para recuperarse, en compañía de su madre y de sus amigos canariones, de la reciente pérdida de su padre.

La que fuera mujer del grancanario Omar Sánchez ha regresado a la isla hace unos días y se encuentra en la casa que tiene en el pueblo de Arguineguín, donde la joven es de lo más feliz a juzgar por las imágenes que va compartiendo en su perfil oficial de Instagram.

La 'sevillana adoptada en Canarias', como ella misma se define en su biografía de la red social en la que acumula una fiel y millonaria legión de seguidores, ya manifestó en más de una ocasión su necesidad de regresar a una isla a la que siente como su casa y a la que siempre ha definido como su 'paraíso particular' pero, en esta ocasión, debido a los últimos acontecimientos que a los que ha tenido que hacer frente, su vuelta a Gran Canaria ha sido de lo más emotiva y especial.

Ha sido justo en esta red social, donde la hispalense está a punto de alcanzar los 2 millones de seguidores, el medio mediante el cual ha compartido con sus fans cuál es su restaurante favorito de Gran Canaria y lo ha hecho con un vídeo en el que la 'influencer' muestra algunos platos típicos de la gastronomía canaria de los que, además, se muestra muy orgullosa.

Anabel Pantoja se refugia en Gran Canaria en el peor momento de su vida

La madre de Anabel Pantoja minutos antes de volar a Gran Canaria junto a su hija, Anabel Pantoja / Instagram

"Como en casa"

Anabel Pantoja quiso compartir con sus seguidores de Instagram el que, a juzgar por las imágenes que ha subido a las redes sociales, es su restaurante favorito de Gran Canaria: el bar playa El Boya, que además es uno de los más conocidos de la isla.

Ubicado en Arguineguín, donde reside la joven hispalense en Canarias, la 'Pantojita de Canarias' ha compartido un vídeo en el que se enorgullece de los platos típicos de la gastronomía canaria y en el que muestra su felicidad por disfrutar de este lugar que tanto le gusta y en le que tan bien le tratan. "9 meses después... Como en casa. Gracias Tavi", escribe la sevillana.