Anabel Pantoja y Omar Sánchez han decidido realizar un sorprendente movimiento con el que, sin quererlo, han cortado de raíz con el último y único nexo de unión que les quedaba. Un gesto que, además de ser público, ha reflejado que tanto la sevillana como el canario están de acuerdo con desmarcarse el uno del otro y han tomado aún más distancia entre ellos.

Los últimos días han sido, sin duda, los más dolorosos y complicados en la vida de la que fuera la 'Pantojita de Canarias'. El pasado viernes saltaba la triste noticia del fallecimiento de Bernardo Pantoja, padre de la 'influencer' hispalense y hermano de Isabel Pantoja, tras hacer frente a varias complicaciones de salud derivadas de la enfermedad que padecía. Hasta el tanatorio se trasladaron los familiares de a Bernardo y también multitud de rostros conocidos quisieron acompañar a la hispalense en tan duros momentos.

Uno de los que quiso estar al lado de Anabel fue su exmarido, el grancanario Omar Sánchez, quien estuvo presente en el tanatorio y que, tras unos minutos allí, fue directo al aeropuerto para encontrarse con sus compañeros de Pesadilla en el Paraíso en Gran Canaria.

Sin embargo, algo ha pasado entre la ex pareja para que hayan decidido tomar una decisión trascendental que marcará un antes y un después en su ya inexistente relación.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su última intervención televisiva TELECINCO

Ruptura total

Tras visitar a Anabel en el tanatorio, Omar Sánchez intervino en El programa de Ana Rosa para contar cómo vio a la ex-colaboradora de Sálvame y para desvelar si mantenía contacto con la joven después de tan trágico suceso. El canario, muy tajante, aseguró que "no he vuelto a hablar con ella desde que fui a verla. Ella tiene su vida y yo tengo la mía”, dijo.

Pues parece que estas declaraciones y la exposición que Omar está haciendo de su nueva vida junto a Marina Ruiz ha hecho que Anabel y el canario hayan decidido cortar por lo sano y han dejado de seguirse en Instagram.