La carroza infantil de SPAR Gran Canaria celebra 'Los Carnavales del Mundo'

Las mascaritas de SPAR Gran Canaria, compuestas por unas 100 personas trabajadoras de la compañía con sus familiares, celebrarán la gran fiesta carnavalera disfrazadas de personajes del lejano oeste

La carroza infantil de SPAR Gran Canaria celebra 'Los Carnavales del Mundo'.

La carroza infantil de SPAR Gran Canaria celebra 'Los Carnavales del Mundo'. / LP/DLP

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria celebra un año más la tradición carnavalera participando este martes en la Cabalgata del Carnaval Infantil de Las Palmas de Gran Canaria con una gran carroza.

Las mascaritas de SPAR Gran Canaria, compuestas por unas 100 personas trabajadoras de la compañía con sus familiares, celebrarán la gran fiesta carnavalera disfrazadas de personajes del lejano oeste y estarán acompañadas de la pandilla FrutiSPAR, que difundirá entre pequeños y mayores asistentes la importancia de mantener una alimentación equilibrada y saludable.

SPAR Gran Canaria vuelve a participar en uno de los eventos más familiares y tradicionales del carnaval con una gran carroza ambientada en el lejano oeste, que fomenta la igualdad con una alegoría entre indios y vaqueros. La carroza cuenta con llamativos y coloridos elementos que animarán con su música a pequeños y mayores durante su paseo por la capital grancanaria.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.