Síguenos en redes sociales:

Negociación abierta en el Granca por Kim Tillie

La entidad intenta acercar posturas con los representantes del galo para su aterrizaje en el Herbalife Gran Canaria de cara a la próxima campaña

Negociación abierta en el Granca por Kim Tillie

El Herbalife Gran Canaria mantiene negociaciones abiertas para efectuar la contratación del ala-pívot Kim Tillie, libre tras su desvinculación del Olympiacos griego donde pasó la última temporada. El club grancanario intenta acercar posturas con los representantes del interior francés, que cumplió 30 años el pasado día 14 de este mismo mes.

El Olympiacos hizo efectiva una cláusula de salida que tenía sobre el ex del Baskonia esta temporada. Esta pasada campaña no ha sido la mejor del galo. Lastrado por las lesiones -tuvo una grave muscular y otra en la rodilla-, solo pudo completar 16 partidos entre la Euroliga y la Greek A-1. Con la condición de agente libre ahora busca un nuevo destino donde reencontrarse con su mejor versión, algo que dejó en la Liga Endesa de la mano del UCAM Murcia y Baskonia.

Ahora el Herbalife, con su director deportivo Berdi Pérez, ha intensificado las negociaciones con el ala-pívot y el desenlace puede ser inminente. La mano de Tillie es aún preciada en el zoco europeo. Al principio del verano, su nombre estuvo relacionado con el Valencia Basket, que tiene como objetivo regresar la próxima temporada. Se espera que el desenlace de la operación sea inminente.

Desde la Vega de San José se entiende que Tillie posee buenas cualidades para encajar en el modo de juego que ha explotado Salva Maldonado. Con números notables desde el triple para un hombre de su tamaño (210 centímetros de altura), Kim Tillie entra en el perfil. Físico, tiro y experiencia para dejar el hueco que queda libre con la salida de Pablo Aguilar en el puesto de 'cuatro'. El último capítulo entre Tillie y el Herbalife se acerca.

Pulsa para ver más contenido para ti