El Herbalife Gran Canaria, que disputará casi la práctica totalidad de los amistosos de pretemporada fuera de la isla, se presentará oficialmente ante sus aficionados el domingo 23 de septiembre, ante el Iberostar Tenerife en el Gran Canaria Arena.

La entidad grancanaria ha informado en un comunicado en sus redes sociales de la celebración del amistoso entre los conjuntos representativos de las dos provincias canarias en la Superliga, y ha señalado igualmente que en las próximas fechas se dará a conocer el horario del mismo.

Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife se medirán previamente al choque del Gran Canaria Arena con motivo de la disputa del Trofeo Costa Adeje Tenerife Top Training, que se celebrará el próximo sábado 1 de septiembre a partir de las 20.00 horas en el Pabellón de Las Torres de la citada localidad tinerfeña.

Tanto el conjunto grancanario que dirigirá Salva Maldonado como el tinerfeño de Txus Vidorreta afrontarán una exigente campaña, ya que el Herbalife debutará en la Euroliga, máxima competición continental, en tanto que el Iberostar participará en la Basketball Champions League.