El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Salva Maldonado maniferó tras el partido disputado entre su equipo y el Anadolu Efes Estambul que su conjunto había competido bien, por lo que le quedaba una sensación de frustración por la derrota padecida.

Maldonado, con un hilo de voz debido a una acusada afonía, resaltó que sus jugadores hicieron méritos para vencer, aunque en los últimos minutos varios errores los acabaron condenando.

"Hemos llegado al final y hemos hecho algunos lanzamientos correctos, pero ha habido mucha tensión y no hemos estado en la dinámica de lo que queríamos, y en esta competición este tema te castiga. Íbamos ganando por diez a falta de cuatro minutos, con lo cual algo habremos hecho para ganar, aunque luego hemos encadenado errores", reconoció.

En referencia a lo resbaladizo que está el parqué del Gran Canaria Arena, y tras las quejas que expresó el técnico rival, Ergin Ataman, que dijo que varios de sus jugadores se habían lesionado en el entrenamiento vespertino, evitó entrar en mayores valoraciones. "Tengo otros problemas como para quejarme del parqué, por lo que no voy a hacer análisis de esas situaciones, de las que no tengo ni idea. Esa circunstancia afecta a ambos, sentenció.