El MVP del partido, Oriol Paulí, aseguró que durante el descanso sintió que era el momento más bajo del Granca en toda la temporada, pero que tampoco se dijo nada especial para ver la transformación del equipo en un tercer cuarto para la historia. "El cambio en el segundo tiempo tiene poca explicación. En el vestuario hemos hablado de quitarnos la presión que sentíamos y que teníamos que centrarnos en jugar", declaró el catalán tras finalizar el encuentro.

Los claretianos salieron en la segunda mitad a comerse el partido. "Salimos a jugar, nos salió todo bien y anotamos fácil y a partir de ahí hemos cogido confianza para hacer una segunda parte muy buena", afirmó. Paulí insistió en que en el vestuario en el descanso no se hizo nada diferente a otros partidos. "A la media parte siempre habla Víctor y dijo las cosas como eran, que nos quitáramos los nervios y saliéramos a disfrutar. Ha sido una segunda parte espectacular".

El jugador reconoció que al descanso sintió que era el momento más bajo del Granca en toda la temporada. "Fue el peor momento, pero al final vivirlos también te ayuda a crecer. Creo que dice mucho de nosotros como hemos reaccionado. Tampoco se tiene que quedar aquí ahora, parece que ya terminó todo pero tenemos que seguir creciendo y creyendo en lo que hacemos porque cuando jugamos bien somos un equipo muy difícil de batir", aseguró.

Paulí se quitó méritos a su actuación. "Al final solo quería ayudar al equipo, es verdad que si anotas hace que resaltes más. Sí es cierto que en momentos he tirado de ese carácter que tengo yo y la afición se ha sumado. Pero en la segunda parte todo el equipo remó para poder ganar el partido", sentenció.