Fotis Katsikaris, cuestionado ayer sobre la posibilidad de que Stan Okoye continuara oyendo ofertas de otros clubes, afirmó que el nigeriano va a continuar "hasta el final de temporada".

El entrenador claretiano se mostró irritado sobre el tema que concierne al jugador, quien estuvo buscando un cambio de aire en el que pudiera recuperar su juego y fue tajante con su respuesta: "No sé por qué siguen preguntado por él, está aquí y jamás ha sido una cosa nuestra de que Stan pueda estar en el mercado, jamás, ni un solo día", expresó el griego.

Sin embargo, en su explicación llegó a decir que "habían hablado con el jugador" para confirmar que no había ninguna duda por parte del jugador en cuanto a su continuidad en el club insular.

Heurtel recae de su lesión

El Barça encadenó su quinta victoria consecutiva en la Euroliga con un Malcolm Delaney estelar, que anotó 26 puntos (6 de 9 en triples) y completó 9 asistencias para castigar (84-80) a un competitivo AX Armani Exchange Milán, que en el Palau Blaugrana sumó su quinta derrota en los últimos seis encuentros.

En un partido de rachas, el base estadounidense, autor de 18 puntos en la segunda parte, dio la decimoctava victoria a su equipo, el mismo balance que el Real Madrid, que ocupa la segunda plaza por la diferencia de puntos.

La nota negativa del partido la dejó Thomas Heurtel, que se torció el tobillo y vuelve a lesionarse después de haber vuelto a la competición tras estar en el dique seco más de seis meses por una rotura de ligamentos de su rodilla.