El escolta norteamericano AJ Slaughter, recientemente fichado por el Herbalife Gran Canaria, no vestirá finalmente la elástica del club claretiano. Ambas partes han resuelto este martes rescindir el contrato que les unía tras no superar las pruebas médicas impuestas por el equipo.

El Granca ha explicado en un comunicado que el jugador de Louisville arrastra un problema de salud que le impedirá incorporarse a los entrenamientos con el primer equipo hasta finales de septiembre - la Liga Endesa comienza el martes, 22, mientras que la Eurocup lo hará el 30 de ese mes -. Ello llevó a ambas partes a rescindir la vinculación que les unía de mutuo acuerdo.

El Herbalife Gran Canaria ha deseado una "óptima recuperación" al escolta, que cuenta con pasaporte polaco, y mucha suerte en su futuro profesional.

Slaughter, quien militó la pasada campaña en el Coosur Real Betis, promedió en la competición doméstica 13,3 puntos por partido, y prometía emociones fuertes tras ser fichado por los claretianos. Sin embargo, ese problema de salud impedirá a la afición amarilla disfrutar del norteamericano sobre el parqué del Gran Canaria Arena.