Porfiri Fisac, destacó que la pretemporada comenzará el 10 de agosto "con 15 jugadores y la posibilidad de que se pueda incorporar alguno más".

"Ahora mismo la idea que tenemos es que no vamos a distinguir entre jugadores vinculados y del primer equipo", explicó el técnico segoviano en palabras difundidas por el club. Los jugadores llegarán a la isla la semana previa al 10 de agosto para someterse a reconocimientos médicos, además de que se les atenderá desde el equipo "para que estén instalados y agusto en la ciudad", detalla Fisac.

"A partir del día 10 habrá sesión de mañana y tarde. Empezaremos el trabajo en cancha y de preparación física", añade. La intención del Granca es "empezar a hacer la pretemporada con quince jugadores y siempre con la posibilidad de que se pueda incorporar alguno más", explica el entrenador para destacar la importancia de que los quince "sepan que tienen la oportunidad ahí y la pueden agarrar con la mano, con las dos o tirarse al cuello".

Fisac asegura que tiene "claro" que "la calidad se demuestra con el trabajo de cada día y compitiendo", y por lo tanto solo mirará "quién va a luchar por el proyecto y por esa sangre amarilla".