La EuroCup ha hecho oficial la suspensión de los tres partidos del grupo del Granca por diversos motivos. El partido de los claretianos se pospone por los cinco positivos en la plantilla del Dolomiti Energia Trento. Mientras, el Cedevita Olimpija Ljubljana - Promitheas Patras no podrá jugarse por la imposibilidad de que el conjunto griego se desplace por las restricciones y periodos de cuarentena. También se aplaza el Nanterre 92 - Frutti Extra Bursaspor, ya que los franceses no llegan al mínimo de ocho jugadores aptos para jugar.

El partido Herbalife Gran Canaria-Dolomiti Energia Trento, previsto para este miércoles, ha quedado aplazado tras la solicitud del equipo italiano debido a los casos positivos de covid-19 surgidos en su plantilla y cuerpo técnico que impiden al conjunto italiano alcanzar el mínimo de ocho jugadores aptos.

Lo mismo ocurre con el Nanterre 92 - Frutti Extra Bursaspor. Los casos positivos en el equipo francés provocan el aplazamiento del partido por no lograr ocho jugadores aptos para disputar el encuentro.

Finalmente, también se aplaza el Cedevita Olimpija Ljubljana - Promitheas Patras. El conjunto griego no puede desplazarse a Eslovenia porque parte de su plantilla debe cumplir cuarentena.

El comunicado de la EuroCup recuerda que cada partido se puede aplazar hasta en tres ocasiones debido a la situación del coronavirus. El club claretiano ya ha informado que procederá a la devolución del importe de las entradas adquiridas por los aficionados para dicho partido.