El interior americano por el Herbalife Gran Canaria Earl Clark destacó este miércoles, de cara al encuentro de este sábado en Valencia, que su equipo tendrá que “hacer un buen partido, ejecutar bien sus jugadas, escuchar al entrenador y compartir bien el balón” si quiere ganar.

“Deberemos pelear como en los últimos partidos”, añade el jugador, que acaba de incorporarse al conjunto claretiano, en un comunicado del club, en el que explica que en su primer compromiso con el equipo amarillo “no quería llegar y perder” y al final “ha sido la sexta victoria del equipo”, el pasado domingo ante Manresa.

Clark cree que el ‘Granca’ tiene un equipo “con mucho talento” y asegura que su intención es “ayudar a ganar”, además de que “hará lo que sea que le pida el entrenador”.

“Creo que soy un jugador versátil y puedo ayudar al equipo en diferentes maneras, en eso me estoy concentrando ahora mismo”, apunta el interior, para destacar también que Fisac “le está dejando ser él mismo” y que ha tenido un buen recibimiento por parte del resto de la plantilla.

El jugador asegura que le fue genial en Burgos jugando con el San Pablo y que está feliz de regresar a la ACB.

“He jugado en Euroliga, Champions League y esta será mi primera experiencia en la Eurocup, así que estoy encantado. Hasta ahora el equipo lo está haciendo genial en esta competición y quiero ayudar a que siga siendo así”, concluye el norteamericano.