El alero del Herbalife Gran Canaria Stan Okoye consideró que “con el trabajo que están haciendo”, su equipo “se debe a sí mismo competir los 40 minutos e intentar conseguir la victoria” pasado mañana (12.00 horas) ante el Joventut en el Arena. “En partidos como este contra el Joventut debemos centrarnos también en la defensa porque nuestro ataque aparecerá sea como sea”, explicó el jugador estadounidense ayer, antes de señalar que el rival es “un gran equipo” y está haciendo “una gran temporada”.

El conjunto grancanario, que ha tenido tiempo para estudiar a sus próximos rivales, afrontará los compromisos con los cambios del último mes en la plantilla, pero también con una modificación de “la actitud y la mentalidad” demostradas hasta ahora, aseguró Okoye, internacional por Nigeria.

“Trabajamos duro en los entrenamientos y se está viendo en los resultados”, señaló, para añadir que tanto él como sus compañeros deben “continuar peleando los cuarenta minutos, limitar sus errores y jugar en equipo”.

El jugador explicó que el Herbalife Gran Canaria cuenta con “muchas amenazas” y puede ser “agresivo en defensa”, además de que “los jóvenes están dando un gran paso adelante y también el pívot Oliver Stevic está siendo muy efectivo desde su llegada”.

“Todos estamos dando un paso adelante ante las bajas”, añadió tras apuntar que tanto Jacob Wiley como Matt Costello eran “muy importantes” para el Granca.