La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fisac advierte de que ahora entran “en la vorágine de no entrenar”

Porfi Fisac

Porfi Fisac se mostró contento con la labor de su equipo, al que no supo encontrarle ningún pero tras la victoria de ayer frente al Joventut Badalona y con la que el equipo insular suma cinco victorias en los últimos seis partidos de la Liga Endesa. Aun así, ahora llama a la prudencia y quiere que se mantenga la humildad.

“No hay que esconderse: volvemos a entrar en la vorágine de apenas entrenar. El grupo de EuroCup es un grupo difícil con viajes tremendos y eso es un hándicap. Hay un objetivo que es conseguir las 12 victorias lo antes posible y ya luego pensaremos en más cosas, pero es momento de ser humildes y no prepotentes”, trasladó el técnico segoviano sobre lo que se le plantea ahora al club claretiano con el inicio del top-16 en la Eurocup.

Sobre la llegada de Stevic, el entrenador insular trasladó que: “Nos ha dado situaciones de vestuario, de trabajo, de entender el baloncesto. Está el talento individual, y el ser inteligente, y Oliver nos está ayudando a crecer en ese aspecto de inteligencia”, sentenció el técnico.

Compartir el artículo

stats