Síguenos en redes sociales:

Clark no juega por decisión de Fisac y Costello regresa mañana de su lesión

Clark no juega por decisión de Fisac y Costello regresa mañana de su lesión

Baile de jugadores norteamericanos en el organigrama del Herbalife. Earl Clark no fue parte de la convocatoria de ayer a pesar de que le resta una semana de contrato con el club insular y regresó a la Isla después de que el equipo amarillo aterrizara en Madrid-Barajas procedente de Kazan. Todo apunta a que el ala-pívot no vestirá más la camiseta del Granca aunque su contrato está vigente durante los choques frente al Andorra en Eurocup y con el Real Madrid en Liga Endesa.

El que si volverá a vestirse de corto es Matt Costello, que regresará mañana a las sesiones de entrenamiento y ya será parte del grupo. Aun así, el jugador norteamericano tendrá que ir adaptándose de nuevo al ritmo competitivo y no hay fecha fijada para que regrese a una convocatoria.

Por delante quedan cuatro partidos –dos de Eurocup con el Andorra y ante el Real Madrid y el Manresa en ACB– antes de que llegue el parón copero que dejará sin competiciones de clubes del 6 de febrero y hasta el 3 de marzo .

Costello sufrió una rotura en la musculatura de los dedos de un pie precisamente contra el Fuenla el pasado 13 de diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti