El pívot estadounidense del Herbalife Gran Canaria Matt Costello advirtió que si su equipo “no defiende bien, no tendrá victorias” en lo que resta de temporada.

Tras el parón de selecciones nacionales, Copa del Rey y descanso en Liga Endesa, el próximo partido que afrontará el Herbalife Gran Canaria tendrá lugar el martes 2 de marzo en la Eurocupcontra Mornar Bar de Montenegro, rival ante el que Costello cree que su equipo tiene “buenas opciones”, según destacó. “Para los que estamos aquí es positivo volver a entrenar y prepararnos para la recta final”, señaló.

A su juicio, la primera mitad de la temporada fue difícil porque tenían que “estar pendientes de los cambios” y el número de partidos variaba mucho de una semana ahora, pero ahora Costello considera que el equipo tiene “un calendario regular” para lo que queda. “Tenemos ganas de terminar bien la temporada”, asegura.

En cuanto al próximo rival, Matt Costello recuerda que el Granca jugó “mal en defensa” en el choque celebrado en la isla, pero adelanta que él y sus compañeros están “mejorando defensivamente” y, por lo tanto, tienen “una buena opción de ganar en Montenegro”. Para ello, “debemos hacerlo lo mejor posible, jugar nuestro mejor baloncesto. Si no defendemos bien, no tendremos victorias, ya lo hemos visto. Es algo en lo que debemos seguir trabajando día a día”, añadió.