Las primeras palabras de Porfirio Fisac, entrenador del Herbalife, tras su victoria cosechada ayer en Sevilla y certificar el pase al Playoff fueron en un sentido clarto de agradecimiento. «Quiero agradecer a Willy Villar y al consejero Castellano los mensajes de apoyo que siempre he recibido. Tanto Paco como Willy han creído en mí en todo momento. Recibimos muchas críticas por nuestro juego, por mis decisiones, pero creo en los proyectos de club, necesitamos cambiar ciertas cosas».

El núcleo sobre el que se asienta el actual Granca queda más que definido con las declaraciones del entrenador claretiano. En momentos de alegría deportiva, reconocimiento institucional.

Cuestionado sobre si después del partido de John Shurna ayer que valió gran parte del triunfo claretiano debían renovarle de cara a la próxima temporada, Fisac tiró balones fuera. «Eso son cosas de la dirección deportiva», indicó, para acto seguido recordar que «esto no se ha acabado» en referencia a que deben comenzar a pensar en el próximo reto que tienen por delante: el Real Madrid en cuartos de Playoff.