Disfruta de los contenidos premium de la edición digital de La Provincia durante un año y vete a ver gratis a los grandes de la Liga Endesa de la mano del CB Gran Canaria. El periódico líder en Canarias te ofrece ahora con tu suscripción digital anual la participación en el sorteo de 5 entradas dobles para ver el partido CB Gran Canaria - FC Barcelona el miércoles 22 de septiembre en el pabellón Gran Canaria Arena.

Por una cantidad que supone menos de 3 euros al mes en un único pago y 10 céntimos al día, tienes ahora la posibilidad de disponer de una entrada para ver a la UD Las Palmas. Eso sí, para acceder al Gran Canaria Arena tendrás que cumplir los requisitos impuestos por el Gobierno de Canarias a los eventos deportivos multitudinarios. En este caso, debes disponer del certificado covid para acreditar que posees la pauta completa de vacunación o, en su defecto, un test de antígenos negativo.

Tienes hasta el martes 21 de septiembre a las 13.00 horas para suscribirte pinchando en este enlace. En ese momento, cerraremos el concurso y haremos el sorteo. En las horas posteriores, te comunicaremos por correo electrónico si la fortuna te ha sonreído.

La suscripción anual a la web de La Provincia da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información local en Canarias.