La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Granca recibirá al MoraBanc Andorra el 13 de abril

Imagen del encuentro el pasado octubre

Recomposición del calendario completada. Al menos de momento. La ACB anunció ayer las fechas y horarios de la jornada 19 de la Liga Endesa, inicialmente prevista para el 22-23 de enero y que finalmente ha sido trasladada al tramo del 12 al 14 de abril por el reajuste en el calendario que estableció el pasado lunes.

Una jornada que dejará para el CB Gran Canaria la visita del MoraBanc Andorra el miércoles 13 de abril a las 20.30 horas. Este horario es consecuencia del aplazamiento de la jornada 16 de la Liga Endesa, pospuesta en su totalidad por la situación de Covid-19 que implicó a la mayoría de equipos de la competición. Esa fecha se jugará en el fin de semana del 22 y 23 de enero, donde el Granca se enfrenta al Valencia Basket en La Fonteta. Así pues, ese fin de semana se disputará la Jornada 16 con la única excepción del Unicaja–Casademont Zaragoza que se jugó el 4 de enero. Esta jornada 19 no tiene consecuencias para la clasificación de cara a la Copa del Rey.

Pero lo próximo que tiene el Granca entre manos es visitar al BAXI Manresa (domingo, 16.00 horas) para continuar, si todo va sobre lo previsto, en Eslovenia frente al Cedevita Olimpija Ljubliana el próximo miércoles. El calendario para el conjunto amarillo seguirá lejos de Siete Palmas con la visita al Valencia Basket (22/1) para cerrar el mes frente al Promithes Patras (26/1) en la Eurocup, pero ya en la Isla. Un calendario donde falta el duelo aplazado contra el Venezia.

Compartir el artículo

stats