La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CB Gran Canaria

Valencia y UCAM Murcia, rivales de pretemporada

El Granca disputará ambos choques en la Ciudad del Turia | Ante los universitarios, el 2 de septiembre y con los ‘taronjas’, el día 3

Andrew Albicy frente a Thad McFadden en el partido entre el UCAM y el Granca de la pasada temporada en Murcia. | | PASCU MÉNDEZ

El CB Gran Canaria ya tiene completa su hoja de ruta para disputar la pretemporada veraniega después de que confirmara ayer a través de un comunicado oficial la disputa de los partidos amistosos ante el Valencia y el UCAM Murcia, ambos en la Ciudad del Turia.

La escuadra de Jaka Lakovic se deslpazará a la Fonteta de San Luis para medirse en una primera cita ante el equipo de Sito Alonso, el 2 de septiembre; mientras que un día después lo hará contra el Valencia en su casa.

Estos dos encuentros serán las primeras pruebas de fuego para el Granca para que una semana después, el día 10 del mismo mes, dispute el Torneo de Maó en la eliminatoria de semifinales frente al Bàsquet Girona de Marc Gasol y Aíto García Reneses.

El cuarto duelo de la pretemporada del Granca resultará según venza a los catalanes o no, y en función de su resultado se medirá o bien al BAXI Manresa o bien al Hestia Menorca en una hipotética final o un partido por el tercer y cuarto puesto del torneo.

Asimismo, y aunque todavía está por confirmar la fecha oficial hasta que los dos equipos la acuerden, se volverá a disputar un año más el doble choque de veerano entre el Lenovo Tenerife y el Granca. Uno en la Isla vecina y otro en Siete Palmas.

Compartir el artículo

stats