Síguenos en redes sociales:

Jaka Lakovic: «Hemos sido muy agresivos en defensa»

El técnico claretiano resalta la entrega física en el último cuarto para ganar al Slask | «Dimos 25 asistencias, jugamos en equipo», resalta

Jaka Lakovic: «Hemos sido muy agresivos en defensa»

Jaka Lakovic se mostró ayer satisfecho con la intención que quiere transmitir a sus jugadores en defensa. Eso al menos, en cuanto a lo que transmite, aunque el marcador de ayer refleje que el equipo con menor cuantía de puntos del torneo fuera capaz de endosarles 79. «Hemos sido muy agresivos en defensa», resaltó el esloveno como la clave para sumar el octavo triunfo de la competición y ponerse líderes en solitario.

Lakovic también apuntó a «la entrega física» de sus jugadores en el último cuarto «para romper el partido», gracias a que permitieron «varias canastas de tres puntos», que entiende el balcánico que fue el motivo por el que se llevó la victoria.

Además, también sacó pecho por el juego coral de sus jugadores, que ayer repartieron 25 pases de canasta. «Jugamos en equipo», expresó Lakovic, que tuvo en Ferran Bassas con siete asitencias a su mejor lector de juego.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el estado físico de AJ Slaughter, ausente frente al Slask, descartó que estuviera lesionado, sino que «tiene unas molestias físicas».

Pulsa para ver más contenido para ti