La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moda

Novias en cascada

Cuatro diseñadores adelantan parte de las colecciones de novia que exhibirán en FEBODA 2015, que se celebra entre el 23 y el 25 de octubre en el Recinto Ferial de Tenerife

Novias en cascada

Dicen que es el ´gran día´. Que queda en la memoria para siempre. Aunque no lo creamos, el amor sigue triunfando y sigue motivando que cada año muchas parejas planifiquen, sueñen y vivan el mágico momento del "sí quiero".

Romanticismo y mucho detalles: la organización de una boda supone un esfuerzo económico, horas de planificación, lluvia de ideas y proveedores y un gran derroche creativo para hacer que tu boda sea tuya, que muestre el carácter de la pareja, que haga las delicias de los invitados y que sea una fecha para recordar.

Mientras Tenerife se prepara para el evento que reúne lo mejor y lo último en novios, FEBODA 2015, muy cerca, en la sala de eventos La Cascada y bajo la atenta mirada del fotógrafo Juanmi Alemany, cuatro novias dan el último toque a la mesa, las flores, el menú, el tocador, el cóctel de bienvenida. Todo está perfecto, todo está listo para que comience el banquete.

Compartir el artículo

stats