La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cenas que son espectáculo

Café del Mar Meloneras, referente de la restauración y el ocio del sur grancanario, ofrece todo un abanico de sensaciones gastronómicas y musicales

Cenas que son espectáculo

Quien prueba repite, y cuando estás allí, no quieres que la noche de acabe. Esas son las sensaciones que mejor definen la experiencia de pasar una velada en el Café Meloneras, un espacio único a caballo entre restaurante, terraza y cabaret, situado en el corazón del Boulevard Meloneras, en Maspalomas, a pocos pasos del mar.

El lugar es único tanto por su ubicación (a los pies del Hotel Lopesan Costa Meloneras), como el concepto que desarrolla, al combinar magistralmente un entorno idílico, con gastronomía de alto nivel y una puesta en escena donde música y espectáculo cobran todo el protagonismo cuando cae la noche.

Con todos estos ingredientes, disfrutar de un espacio singular y único en Gran Canaria es inevitable desde la llegada, donde su amable personal da la bienvenida con una sonrisa al cliente, hasta el momento de degustar una rica cena y de ver un espectáculo de primer nivel saboreando la mejor coctelería del sur grancanario.

Bajo la luz del día o las estrellas de la noche aquí sólo sirve comida fresca y sana, con productos de la tierra, excelentes carnes y pescados, además de maravillosos cócteles, combinados y zumos naturales -sin olvidar la completa carta de champán- escuchando música en directo o si se prefiere, el eco del mar rompiendo en la orilla.

Cumpleaños, reuniones de amigos, románticas veladas en pareja o eventos de todo tipo se convierten en Café del Mar Meloneras en todo un acontecimiento inolvidable.

Cócteles y culto al champán. Una gran variedad de combinaciones elaboradas siempre con primeras marcas y zumos naturales mimados por nuestros expertos cocteleros con su toque de autor. A ello sumamos las mejores marcas de Champán del mundo y vinos exclusivos.

Cabaret. Café del Mar ofrece un concepto innovador de entretenimiento y en exclusiva. Una programación totalmente variada con un amplio abanico de artistas. Todo ello estudiado al detalle para que nuestros clientes disfruten de un espectáculo lleno de magia.

Compartir el artículo

stats