La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moda

Libertad, igualdad y sensualidad

´Con Estilo´ reúne en una editorial de moda las propuestas de diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida y Tenerife Moda para las fiestas más exclusivas

61

Revista Con Estilo: Libertad, igualdad, sensualidad

Durante 24 horas, el Arona Gran Hotel & Spa y la terraza Up! del mismo establecimiento tinerfeño fueron una fiesta para y por la moda, con modelos paseando elegantes por los luminosos salones y pasillos del negocio, 'viviendo' para la ficción una elegante amanecida, regada por los mejores vinos y alimentada por suculentas langostas. Mostrando a plena luz del día la elegancia de unos diseños planteados para brillar en la noche y huyendo de los tópicos, los responsables de la editorial celebraron la belleza y la tolerancia con la complicidad de algunos de los mejores diseñadores de moda de Canarias.

A 21 grados en pleno invierno, la temperatura de los y las modelos sólo va in crescendo, provocando en ellos y ellas el deseo de despojarse de sus outfits: vestidos, zapatos, pamelas, camisas, chaquetas de smoking, pajaritas y hasta la ropa interior con el fin de sentir en contacto piel con piel, subiendo así un poco más la temperatura que transmite en cada fotografía Adasat Barroso.

En los jardines, el invernadero, el comedor o sobre el piano de cola del hall, los protagonistas dieron rienda suelta a sus pasiones, abandonaron la vergüenza y en una perfecta sintonía tolerante abrazaron la identidad libre y bella de cada uno y una.

La igualdad, la libertad y la fraternidad, borrada aquí este último lema por la carga erótica del trabajo, queda patente en la imagen que ocupa la portada de este número de 'Con Estilo', que no oculta en la noche la belleza libre de quienes no son como la mayoría pero, probablemente, sean más interesantes y muchísimo más valientes que ella. "Ama a quien quieras y como quieras, pero sé feliz", concluye Mercurio.

Compartir el artículo

stats