La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mercuanálisis

'Estilistas americanos: ayudad a Mariah Carey'

"Sus canciones las cantaba frente a un espejo haciendo el playback sintiéndome como una diva. Así que de ahí me viene todo. También me ayudó a perseguir mi verdadera identidad: saber si era gay o qué cosas rondaban por mi cabeza", asegura Mercurio

De Mercurio...a Mariah Carey Davidebo @digital_Shits

Como todas las navidades me salto la norma, o mejor dicho mi norma, dejo a un lado diseñadores y modelos para hablar sobre un tema relacionado con la Navidad, ya que estamos en época, que aunque la deteste siempre siento nostalgia y apego a los míos. Hace dos años quise dar mi visión sobre ciudades en las que he vivido y que la Navidad se vive muy de cerca; y el año pasado si mal no recuerdo os di un mercuconsejo sobre qué era o no era lo adecuado para vestir en fin de año. Pues este año me apetece hablar de una señora que tiene escrito en su cara la palabra CHRISTMAS. Así que bienvenidos a mi último artículo del año: De Mercurio a € Mariah Carey.

Y supongo que te preguntarás porqué: pues te lo explico. Es importante en mi vida esta rubia con voz de negra que ha marcado muchos puntos importantes de mi vida. El primero fue cuando de pequeño me compré mi primer cassette y fue de ella€ Sus canciones las cantaba frente a un espejo haciendo el playback sintiéndome como una diva. Así que de ahí me viene todo. También me ayudó a perseguir mi verdadera identidad: saber si era gay o qué cosas rondaban por mi cabeza.

Hace varios años hice un vídeo de Navidad, bastante gracioso, rodeada de chachas sin camiseta, que cada año subo a mis redes para felicitarles. La canción del vídeo es la canción de Navidad de ella, la más famosa, All I want for christmas is you. ¡¡Si no lo has visto no deberías perdértelo, mira mis redes!!

También cuando vivi en NYC hace ya unos 4 ó 5 años, coincidió que eran estas fechas, y como algunos sabréis Mariah siempre canta el día de Navidad en el Rockefeller Center y, cómo no, no me la podía perder. Rápidamente me enteré del día y la hora y empezó la puesta a punto para ir hecha un pincel. Ya saben: maquillaje, pelo, unas buenas pieles para aguantar ese frío y un paraguas porque estaba nevando. Digamos que unas navidades en toda regla. No soy de llegar tarde pero ese día llegué bastante tarde. Estaban esas enormes avenidas abarrotadas de gente y era casi imposible acercarse, así que la decepción fue grande: tuve que verla a través de unas pantallas. Así que, querida, estás muy presente en muchos puntos importantes en mi vida.

Hace no mucho tiempo vi su película Glitter, que todo el mundo me decía que era un auténtico asco y si te soy sincera me encantó. La historia es como muy de niñata y la interpretación de ella era pésima, pero señoras, así es Mariah. O se la odia o se la quiere y yo en el fondo la adoro.

Hay muchos artistas que mantienen un estilo eterno pero, querida, ¡que ya no puedes ponerte esa ropita sexy porque ya no eres sexy! Ella insiste. Por favor, hago un llamamiento a los estilistas americanos, que son los que más cerca le quedan. Ayuden a esa mujer. Gracias. Porque ni tiene la misma cara ni el mismo cuerpo que cuando era un jovencita y cantaba el famoso Hero. Ella es grande, ahora más, no cabe duda. pero es una de las grandes divas de los 90 junto a Whitney Houston, Celine Dion...

Yo crecí con esas grandes divas, ¿será por eso que soy así? ¡quizás! Porque así me siento.

Me despido que tengo mucho trabajo para encontrar mi look perfecto para esta Navidad. Avisados quedan. Por lo pronto, me está llegando de Londres un bonito botín de encaje negro de Christian Louboutin. Yo ya me he hecho mi propio autoregalo, así que solo me queda decidir el vestido.

Feliz Años Nuevo.

Mercubesos.

Compartir el artículo

stats