La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Clase con identidad

Los trabajos y las propuestas del joven Estudio Diseño Libre, de Tenerife, reflejan la visión elegante y a la vez moderna del equipo que integra este despacho profesional

Clase con identidad

El estudio Diseño Libre, en Tenerife, ofrece una amplia variedad de servicios de arquitectura y diseño que abarca desde primeros bocetos a proyectos de diseño completos pasando por consultas profesionales sobre materiales y selección de muebles para proyectos tanto interiores como exteriores. Este despacho profesional está representado por diseñadores y artistas, aunque actualmente se encuentra en una etapa de cambios tras más de 20 años de brillante experiencia laboral en el campo del arte, la arquitectura y el diseño.

Entre sus integrantes destaca el papel de Natalia, diseñadora de interiores y exteriores que acumula más de cinco años de experiencia en el ámbito de diseño. Antes de instalarse en Tenerife y crear el estudio de Diseño libre Natalia ha trabajado en empresas de arquitectura y diseño en Moscú (Rusia) y tiene educación artística. Philipp Shebarshin es diseñador, con cinco años de experiencia en el ámbito del diseño y la arquitectura. Estudió en la Academia Estatal de Arte e Industria de Stroganov, en Moscú, y después ha trabajado en la misma academia en el departamento de ciencia. En Tenerife, Philipp cursó un máster de Innovación en Diseño para el Sector Turístico de la Universidad de La Laguna y ha ganado el premio del mejor trabajo final de máster otorgado por el Ayuntamiento de Arona. Ahora Philipp continúa sus estudios con un doctorado de la ULL mientras ya trabajaba en el estudio.

Compartir el artículo

stats