Síguenos en redes sociales:

Estreno en 2013

Eva Green será la nueva Artemisia

La actriz inglesa será la protagonista femenina de la nueva entrega de la saga '300' de Noam Murro

Eva Green será la nueva ArtemisiaReuters

Aún no hay protagonista masculino que como Gerard Butler en ‘300’ vaya a enseñar pectorales en la segunda entrega de la adaptación del cómic. Pero parece que el reparto femenino estará encabezado por Eva Green.

Según publica ‘The Hollywood Reporter’, la actriz inglesa -conocida por sus interpretaciones en ‘Casino Royale’ o ‘La brújula dorada’- se meterá en la piel de Artemisia para el segundo filme de la saga, que llevará por título ‘300: Battle of Artemisia’.

Se espera que el rodaje comience en el primer cuatrimestre de 2012, por lo que sus productores -Mark Canton, Gianni Nunnari, Bernie Goldman, Zack Snyder, Deborah Snyder y Thomas Tull- están inmersos en la búsqueda del resto del reparto.

El realizador, por su parte, será Noam Murro, que ya dirigió a Denis Quaid, Sarah Jessica Parker y Ellen Page en ‘Smart people’. No obstante, Murro llegará a las salas de cine antes del estreno de ‘300:Battle of Artemisia’ con ‘La jungla de cristal 5’, que se estrenará en 2012 y estará protagonizada por Bruce Willis.

Pulsa para ver más contenido para ti