Síguenos en redes sociales:

Abraham Mateo cancela sus conciertos en Canarias

Los organizadores esperan poder fijar una nueva fecha para que la gira ' Who I AM' del artista llega a las islas

Abraham Mateo cancela sus conciertos en CanariasLP/DLP

Abraham Mateo no actuará finalmente en Gran Canaria y Tenerife. Los conciertos previstos para el próximo mes de octubre se han cancelado debido a que la productora del artista y la canaria no han llegado a un acuerdo. Los organizadores esperan poder fijar una nueva fecha para que la gira ' Who I AM' del artista llega a las islas.

En un principio, los conciertos se habían anunciado para el día 2 de octubre en el Gran Canaria Arena y el 3 en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y las entradas salieron a la venta durante el mes de agosto. Este lunes, en la página web del cantante no aparecen reflejadas las fechas de sus conciertos en el Archipiélago .

Desde que Who I Am arrancó el pasado año ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en varias ciudades como Ferrol, Vigo, Alicante, Cadiz, Sevilla, Palma de Mallorca o el mismísimo México DF. Con un show apto para todos los públicos, Abraham se presenta acompañado de sus bailarines y músicos para ofrecer un concierto cargado de ritmo y baile. A sus 16 años, Abraham acaba de estrenar el videoclip de Mellow Yellow, el video de la canción principal de la película de animación del año, Los Minions.

Pulsa para ver más contenido para ti