Síguenos en redes sociales:

Selección musical

La mejor música para pasar la tarde en casa

Tras un día agotador, nada mejor que tomarse un descanso al ritmo de estas canciones

La mejor música para pasar la tarde en casaMagazine

Como guinda a una intensa jornada de montaña o de una tranquila excursión por el campo, esta playlist tiene una clara voluntad acogedora. Ya sea en una segunda residencia, en una casa rural o en un bungalow de camping, marida con un café/infusión -o un destilado- para entrar en calor.

Se trata de una selección de temas relajados para disfrutar de una apacible tarde de descanso. Aunque sin llegar a los límites ermitaños del cantautor estadounidense Justin Vernon, líder de Bon Iver, quien en el 2007, tras disolverse su anterior banda, romper una relación sentimental de siete años y contraer mononucleosis infecciosa, decidió instalarse en una cabaña aislada en el bosque de su nevado Wisconsin natal.

Ese gélido retiro de tres meses, severo a la par que creativo, fue el artífice de su debut, For Emma, Forever Ago (2008). Sin duda, el mejor antídoto ante esa concatenación de duras situaciones personales y el germen necesario de su sucesor, Bon Iver (2011), galardonado con dos premios Grammy. Pero tan real, sincero y directo como el primero.

Pulsa para ver más contenido para ti