El Teatro Guiniguada pone en cartel, desde hoy jueves, 9 de junio, y hasta el próximo domingo, cuatro propuestas escénicas que combinan la música y el humor, una programación que arranca con la divertida comedia de Clapso Producciones, 'Ponte en lo peor', a las 20.30 horas. Se trata de un montaje construido con diferentes escenas, donde los personajes afrontan sus conflictos poniéndose en lo peor que se pueda pensar, en lo más gordo, lo último... trágicamente hablando, en lo más grave. Una pieza dirigida por Quino Falero que interpretan las actrices Blanca Rodríguez y Mari Carmen Sánchez.

Las propuestas de humor continúan con 'Impro Canarias', una forma de hacer teatro en la que la improvisación es un reto, una experiencia única que comparten los actores con el público, y de la que se ofrecerán dos funciones. Una, el domingo 12 de junio, a las 19.00 horas, que tendrá como actriz invitada a Ana Trabadelo, conocida presentadora de programas televisivos como "Quiero ser como Pepe" o "Canta mi niño!", quien descubrirá su frescura como actriz en un enfrentamiento cómplice con los juegos planteados por los cuatro intérpretes protagonistas del show.

Wiso, Ale, Pitu y Romina son los nombres del cuarteto protagonista de Impro Canarias. Es la compañía más veterana de las islas en cultivar este género escénico tan difícil. Los cuatro actores contarán con la música en directo de Juanki, y un montaje de luces, sonido y música muy interactivo con el público.

La oferta musical del mes se iniciará el 10 de junio con el espectáculo 'A tres fuelles', que tiene como protagonistas a Miguel Afonso, Jeremías Martín, y Santiago Marrero. Los tres acordeonistas canarios prometen ofrecer al público una estupenda velada en la que se pondera el acordeón como seña de la música popular y de la parranda canaria.

Al día siguiente, sábado 11, habrá un concierto de Sugar Hill Band, la banda liderada por el cantante de soul Cristóbal Suárez e integrada por tres vocalistas femeninas, batería, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, piano, órgano, y una muy consolidada sección de metales con trombón de varas, dos trompetas, dos saxos tenores y un saxo alto.